Salida de Barcelona para ir hacia Castellfollit de la Roca, en la Garrotxa, donde haremos una parada para dar una vuelta por el pueblo y hacer una cata de sus conocidas galletas.
Seguidamente iremos hacia Beget, que mantiene el espíritu y el aspecto de los antiguos pueblos medievales. Fue declarado conjunto histórico-artístico en 1983, reconocimiento que ha puesto en valor sus elementos arquitectónicos, tradicionales y paisajísticos. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este pueblo de hermosas casas de piedra, calles tortuosas y antiguos balcones de madera. Allí encontraremos una de las joyas del románico de la alta Garrotxa, la iglesia de Sant Cristóbal de Beget.
Después de visitarla, almorzaremos el siguiente menú: Ensalada del tiempo, canelones de verdura y ceps gratinados con queso de cabra, pollo asado, postre, pan, vino, agua, café y copa de cava.
Después de una agradable sobremesa, regresaremos a Barcelona
Horario y transporte
Salida en autocar a las 8h de la Plaza Goya de Barcelona (C/Muntaner esquina Sepulveda). Las excursiones de 1 día sólo salen de Barcelona.